Raúl Orihuela externó su apoyo a los habitantes de Bordo Blanco en Tequisquiapan.

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 16 de mayo de 2018.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante su encuentro con habitantes de la comunidad de Bordo Blanco, aseguró que se esperan buenos proyectos en materia educativa, de salud, seguridad, e inversión para el municipio.

En un ambiente de alegría, los habitantes de la comunidad dieron la bienvenida al candidato, a quien refrendaron su apoyo por ser el único político que más ha tenido acercamiento con la población directamente; y es que durante el tiempo que tuvo la oportunidad de ser servidor público, visito varias veces a las familias de la comunidad para brindar apoyo y escuchar sus necesidades.

El candidato invito a la ciudadanía tequisquiapense a sumarse a su proyecto de trabajo, buscando el beneficio de los habitantes; durante su encuentro ciudadano comentó la difícil forma en que recibió la administración, con una deuda de más de 80 millones de pesos, con 3 patrullas, con deficientes parques vehiculares de las diferentes áreas, específicamente de servicios municipales.

Mencionó los beneficios de haber logrado reducir la deuda; por lo que buscará realizar proyectos de obra pública para mejorar las calles de Bordo Blanco con drenajes; más apoyos para la educación como becas y computadoras, aplicar programas de mejoramiento de vivienda y de seguridad; atraer inversiones para activar la economía y seguir apoyando al turismo, con eventos y la Ruta del Arte del Queso y del Vino.

“Somos uno de los municipios más seguros del Estado, la gente puede salir a caminar, los turistas se sienten a gusto en este Pueblo Mágico, porque logramos mejorar la seguridad con mayor capacitación, armamento, uniformes y con la adquisición de 22 patrullas”.

Asimismo, señaló que seguirán apoyando al campo con la aplicación de programas para beneficiarlos con más tractores, implementos agrícolas, con más fuentes de trabajo para este sector.

“Tenemos vías de comunicación de primer mundo, un clima favorable, el Aeropuerto a 20 minutos del municipio, contamos con gente honrada que le gusta trabajar; de favorecerme el voto, seguiremos trabajando muy de cerca, sigamos haciendo que Tequisquiapan crezca porque dejamos un municipio con finanzas sanas”.