José González, diputado que pretendieron destituir en charge.com por declaraciones homófobas

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 17 de mayo de 2018.- El diputado sanjuanense José González Ruíz apenas el primer día que tomaba posición como asambleísta en la actual Legislatura, una declaración homofóbica de parte de él lo puso en la palestra de la sociedad queretana, ya que aseguraba que la homosexualidad es “algo” que se puede corregir.

Esas declaraciones calaron hondo en la comunidad lésbico gay, quienes se le fueron con todo al diputado José González quien mostró su ignorancia en el tema y hasta se presentó una queja ante Derechos Humanos por la asociación LGBTTI. Acto seguido, se abrió en la plataforma charge.com una iniciativa para que destituyeran a González Ruíz, pues su ineptitud lo delataba.

https://www.change.org/p/pan-quer%C3%A9taro-publico-capaciten-o-destituyan-al-diputado-jos%C3%A9-gonz%C3%A1lez-ruiz

“Deriva de esa falta de educación tanto en los planteles educativos como en este caso en los hogares. Los homosexuales son personas que se desviaron porque no tuvieron esa parte de la educación ni en su casa ni en la institución que lo debió haber proyectado”, explicó entonces el panista José González Ruíz que hoy pretende de nueva cuenta, burlar al electorado de su incapacidad como diputado.