Centro de salud, unidad deportiva, urbanización y apoyos sociales, ofrece Memo Vega a familias de El Organal

Coordinador de campaña de Ricardo Anaya reitera apoyo para Memo Vega

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 17 de mayo de 2018.- Durante el Encuentro Ciudadano, que encabezó en la comunidad de El Organal, con la presencia de más de 500 personas, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, hizo compromisos puntuales con esta comunidad, entre los que se encuentra la construcción de un centro de salud, ya que –dijo- la atención médica está rebasada y hoy se tienen que hacer largas filas para ser atendidos.

Para el sano esparcimiento y convivencia de las familias, señaló que su Gobierno construirá una nueva unidad deportiva, que cuenta con áreas para la recreación y el deporte.

También informó que introducirá empedrado en 8 calles de la comunidad, además de ofrecer continuar apoyos sociales que han sido exitosos, como el caso de becas, estufas ecológicas y calentadores solares.

En específico para los productores de rosa originarios de esta localidad, aseguró que cuenta con un proyecto para impulsar puntos de venta de rosa en San Juan.

Al acompañar al candidato Memo Vega, en este encuentro ciudadano, Gerardo Cuanalo Santos, Coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, afirmó que Memo Vega fue un Presidente de los que regresan a las colonias y comunidades a cumplir sus compromisos.

Cuanalo Santos comentó que Ricardo Anaya hace suyas las propuestas de Memo Vega y lo apoyará al 100% cuando llegue a la Presidencia de la República: “No tengan duda que a San Juan le va a ir muy bien, porque hará equipo con Memo Vega, su amigo”.