Astudillo se compromete a mejorar vialidades en colonia Bernardo Quintana en Corregidora

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 17 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Verde y PRI a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, recorrió esta mañana en cuarto día de campaña las calles de la colonia Bernardo Quintana para llevar casa por casa sus propuestas en seis principales ejes.

Ahí, frente a los vecinos de Avenida Camino Real y las calles Prudencio Robles y Gral. Bernardo Reyes señaló que “ahora que estoy caminando el municipio constato que no nos hemos equivocado en el análisis que tenemos. Hay tres realidades o más, hay colonias en muy buen estado y hay colonias que han sido rezagadas u olvidadas, principalmente las colonias tradicionales donde se concentra la mayor cantidad de personas, son las que han carecido de servicios, por ello vamos a atender este problema y vamos a unificar Corregidora”.

Las principales demandas de los vecinos en esta zona fueron de seguridad, además de mejoramiento de las vialidades y de la instalación de más espacios educativos como un kínder.

“Veo que hay colonias que fueron atendidas de una forma y hay colonias que parecería que son de segunda o de tercera porque son carentes de áreas verdes, son carentes de vialidades, son carentes de servicios y en todas las colonias que nos hemos presentado el principal problema es la atención en materia de seguridad y esto se tiene que terminar”, señaló. 

Por ello les pidió confiar en su proyecto para tener un Corregidora con movilidad eficiente que permita el mejoramiento de vialidades y puentes peatonales para reducir, a su vez, el tiempo de traslado, así como abonar a un Corregidora caminable.