“Me pongo en tus zapatos”: Juan Carlos Piña

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 14 de mayo de 2018.- Juan Carlos Piña Tejeida, candidato a la diputación local por el décimo distrito, que comprende la zona oriente de San Juan del Río y Pedro Escobedo, dio a conocer su propuesta principal de campaña, denominada “Me pongo en tus zapatos”, donde el eje principal es el escuchar y vivir de manera cercana y personal el reclamo de la gente, ya que es la única forma de comprender sus problemas.

En conferencia de prensa, expresó: “Hoy los ciudadanos no sienten que los políticos seamos parte de ellos mismos y su entorno… mucho menos de los problemas que enfrentan día a día, padeciendo la falta de agua, de luz y de los servicios que en cada comunidad nos señalan.

Es por esto, que he decidido lanzar como propuesta principal el programa: “Me pongo en tus zapatos”, donde todos los días visitaré una localidad, y me quedaré
a dormir en una casa de esa comunidad, donde están los mayores reclamos y, por supuesto, que me inviten, para conocer y entender, de manera clara sus necesidades”.
Piña Tejeida, agregó: “Quiero vivir la experiencia de cada uno de mis vecinos, tanto de Pedro Escobedo como de San Juan del Río, que no solo me platiquen sus problemas… quiero sentirlas para poder aportar de manera clara y con tiros de precisión, las acciones necesarias, y así lograr entre sociedad, legisladores y gobierno encontrar soluciones para el bienestar de la ciudadanía”.

Finalmente, el aspirante a legislador, llamó a los votantes a ejercer su derecho a elegir representantes de manera responsable, escuchando sus propuestas y planteando sus necesidades.