En Amealco campaña de propuestas para ser un gobierno de resultados: Gustavo Mendoza

Llegó la hora de cambiar, asegura el candidato a la Presidencia Municipal de Amealco

Por Luis Ávila

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 14 de mayo de 2018.- Esta es una campaña de propuestas para ser un Gobierno de resultados, porque en Amealco llegó la hora de cambiar, de tener un diálogo abierto y directo con las comunidades y con todos los ciudadanos, aseguró el Candidato a la Presidencia Municipal de Amealco por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Mendoza Navarrete, quien arrancó su campaña en el Barrio IV de Santiago Mexquititlan ante poco más de 3 mil ciudadanos que se dieron cita para escuchar la propuesta que tiene como ejes centrales la urbanización, la educación, el deporte, el campo, la salud, la seguridad, la ecología, el empleo y la economía.

Gustavo Mendoza, dijo que Amealco es un municipio multicultural, donde se nace de la diversidad para construir la unidad, “por eso seré un presidente para todos los amealcenses; sin distingo ni diferencias, pero reconociendo nuestras particularidades y necesidades, en este campaña respetamos y valoramos a cada ciudadano, en nuestra propuesta cabemos todos y Amealco nos necesita a todos”.

El Candidato priista y verde ecologista, invitó a sumarse al proyecto, al considerar que es el proyecto del municipio, al respecto apuntó “quien tenga cariño y amor por esta tierra sabe que Llegó la Hora de Cambiar. Y ese Cambio es Ahora; por eso hemos recogido sus necesidades y en esta campaña vamos a recorrer cada barrio, cada colonia y cada comunidad. No hay otra forma de hacer campaña que no sea de abajo hacia arriba, no hay forma de ganarme su confianza si no estrechando y mirándolos a los ojos” aseguró el candidato.

Expresó que como amealcense quiere lo mejor para su tierra, “quiero lo mejor para mi gente. Por eso no estamos solo prometiendo, nos estamos comprometiendo a una transformación y a impulsar el cambio que beneficie a todos. Vamos a lograr con capacidad de gestión que Amealco tenga su hospital; que haya mayor acceso a las tecnologías, dotando de Internet gratuito en las plazas principales; vamos a apoyar a los jóvenes, acercándonos a nuestra Máxima Casa de Estudios, la UAQ, para atender la demanda educativa del municipio”.

Comentó que una parte importante de su propuesta será la de otorgar apoyos a los productores, sin asistencialismo e impulsando la productividad; así como también dijo “nuestros niños tendrán escuelas en óptimas condiciones; vamos por 3 Unidades Deportivas, una en Santiago Mexquititlán, una en San Ildelfonso y otras más en San Miguel, en materia de empleo estableció la importancia de generar el empleo temporal y atraer empresas agroindustriales”.

En materia de urbanización Gustavo Mendoza Navarrete dijo que habrá de generar apoyos para el mejoramiento de la vivienda, modernización de caminos, rehabilitación de espacios públicos y construcción de oficinas y centros de reunión en todas las subdelegaciones; vamos a la conquista del voto del corazón, pero vamos también el voto de la razón. Llegó la Hora de Cambiar”, finalizó.