El priismo de Querétaro refrenda su compromiso con José Antonio Meade

Llama René Juárez a la militancia queretana y del país a la unidad, y a no bajar la guardia

Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 14 de mayo de 2018.- El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, continuó su recorrido por el país en Querétaro, donde el priismo refrendó su compromiso con el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En la Plaza de Armas de la capital del estado, ante la estructura partidista y los candidatos a cargos de elección popular que arrancaron hoy su campaña, llamó al priismo queretano y del país a la unidad y a no bajar la guardia, con el propósito de garantizar el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

Estamos trabajando para fortalecer la unidad al interior de nuestro partido, avanzando en la definición de tareas concretas a cada uno de los militantes y simpatizantes y reforzando la campaña cerca de la gente, para construir la victoria de Pepe Meade y en todos los espacios en competencia posibles, puntualizó.

En compañía del Delegado del CEN en el estado, Carlos Lozano de la Torre y del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, Juárez Cisneros sostuvo que Pepe Meade va a ganar, porque es el candidato con las mejores propuestas.

Ante miles de priistas de toda la entidad, aseguró que tanto el candidato presidencial como los abanderados del PRI darán prioridad a las propuestas y los argumentos, evitando confrontaciones, descalificaciones, calumnias y diatribas

El líder nacional del Revolucionario Institucional destacó que la victoria electoral se sustenta en la organización y el trabajo en tierra con los militantes y simpatizantes, a quienes pidió salir a buscar a la ciudadanía, que desea propuestas concretas que le sirvan para mejorar su calidad de vida y no sólo ocurrencias o saltos al vacío.

En este sentido, afirmó que los compromisos que Pepe Meade hará realidad cuando llegue a la Presidencia de México son viables y concretos, como reducir las brechas entre los estados del norte y sur de la República, pobres y ricos, mujeres y hombres.

“Pepe Meade garantiza un mejor México, con más empleos mejor pagados, educación, salud y seguridad, con estricto respeto a la ley y al Estado de Derecho”, recalcó.

Llevaremos a Pepe Meade a la Presidencia de la República y haremos ganar a nuestros candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como a presidentes municipales, síndicos y regidores. Trabajando incansablemente y en unidad, lo lograremos, finalizó.