Enrique Vega arranca campaña en La Cañada

Inseguridad se ha incrementado en 200 % en El Marqués: Enrique Vega.

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 14 de mayo de 2018.- Enrique Vega Carriles, inició su campaña como candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), en La Cañada.

Enrique Vega se comprometió a trabajar de manera frontal en contra de la inseguridad, con la implementación de tecnología y mejorar las condiciones de los policías, debido a que los robos se han incrementado en un 200% durante esta administración.

“La seguridad pública se encuentra en una situación muy lamentable, se ha incrementado en un 200 % los robos a casa habitación, robo a negocios a vehículos, robo al ganado hay gente en el campo que pierde todo su patrimonio en una noche y tenemos que trabajar mucho”.

Acompañado por amigos, así como de la candidata a la Diputación Federal del Distrito V, Ana Paola López, visitaron casa por casa a los marquesinos entregando las propuestas de campaña.

Ahí, Enrique Vega, presentó sus propuestas de trabajo para La Cañada, en la cual se comprometió a trabajar para el saneamiento del Río Querétaro, el cual actualmente es un foco de infección, así como en el tema de movilidad.

“Se necesitan hacer vialidades nuevas para movernos mejor y necesitamos crecer con el trasporte metropolitano meterlo también al municipio”.

Asimismo, se pronunció por la realización de una campaña pacífica donde se privilegien las propuestas.

Durante el recorrido se visitaron los barrios del Socavón, San Miguel, Conin, El Charco, Tecolin.