Carlota Ledesma da inicio por la presidencia municipal de Cadereyta de Montes

Señaló que ella como ciudadana comparte el malestar de la gente por el descuido en el que se encuentra actualmente el municipio, en seguridad, en mal uso del presupuesto y principalmente el abandono en el que se tiene a la gente de las comunidades.

Por Luis Ávila 

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 14 de mayo de 2018.- Arropada por cientos de simpatizantes, la candidata a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes por la Coalición PRI- PVEM “Por un Querétaro Seguro”, Carlota Ledesma Leal, dio inicio a su campaña electoral a las 00:01 hrs. de este 14 de mayo.

En este evento que se llevó a cabo en la que a partir de hoy es su casa de campaña, ubicada en la carretera San Juan del Río – Xilitla, km 46, 5, Carlota Ledesma señaló que ella como ciudadana comparte el malestar de la gente por el descuido en el que se encuentra actualmente el municipio, en seguridad, en mal uso del presupuesto y principalmente el abandono en el que se tiene a la gente de las comunidades.

“Hay que decirlo fuerte y claro, nos han fallado y no les vamos a dar otra oportunidad, es hora de cambiar la situación que nuestro municipio está viviendo y estamos listos, no nos vamos a quedar con nada, entregaremos nuestro corazón a este proyecto”, mencionó.

De igual manera destacó la importancia de la elección que está en juego ya que el municipio no aguataría otros 3 años perdidos, pues la gente demanda trabajo y cercanía de sus gobernantes para salir adelante.

Asimismo, Carlota Ledesma señaló que sin duda el que encabeza es el mejor proyecto ya que tiene al mejor equipo, a quienes invitó a salir a la calle a contagiar y regresarle la esperanza a la gente que un mejor futuro para Cadereyta es posible.

La abanderada del PRI- PVEM finalizó destacando que se tiene una oportunidad histórica de recuperar el rumbo para el municipio y que éste vuelva a ser referente de progreso y de liderazgo.

Carlota Ledesma felicitó al Candidato a Diputado Local por el Décimo Cuarto Distrito, Roberto Pantoja, quien también inició campaña esta noche y agradeció tanto a él, como al Candidato del PRI a Diputado Federal por el Primer Distrito, David Palacios, por el trabajo en equipo que se está haciendo el cual llevará a los tres a la victoria el próximo 1ero de julio.