Astudillo arranca su campaña en El Pueblito por un Corregidora Posible

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 14 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, dio el arranque oficial de su campaña este lunes en el Jardín Hidalgo en El Pueblito, donde estuvo acompañado de su familia, así como de Juan José Ruiz, dirigente estatal del PRI; de Carlos Lozano de la Torre, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; así como de Jorge Herrera, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde.

En presencia además de la planilla de regidores, ex presidentes municipales y líderes de comunidades y colonias de la demarcación, Ricardo Astudillo aseguró que “hoy inicia un nuevo capítulo de esta gran tierra, del cual seremos protagonistas las mujeres y hombres que nos encontramos hoy aquí, con el ánimo encendido, el corazón bien puesto y las ganas de hacer lo mejor por Corregidora”.

Precisó que “nos entregan un Corregidora maquillado, con cifras alegres y obras sin consenso, porque manejaron el municipio como si fuera una tienda, los actuales gobernantes hicieron de todo, menos su trabajo”.

En esta plaza, la cual destacó como parte importante de El Pueblito, al que llama “el Centro Histórico de Corregidora”, aseguró que uno de sus principales objetivos será unificar al municipio ya que ve tres distintas realidades, “el Corregidora tradicional donde hoy estamos y que poco se ha hecho para mejorarlo o por atraer inversión; el Corregidora conurbado con ciudadanos de toda la vida y ciudadanos que por decisión han llegado a vivir aquí y el Corregidora rural, cuyo rezago y vulnerabilidad es preocupante”.

Además dio a conocer los seis principales ejes de su campaña: Corregidora seguro, Corregidora con movilidad, Corregidora en grande, Corregidora medible, Corregidora con futuro y Corregidora verde, todas ellas enfocadas en el bienestar de los ciudadanos.

Ante los habitantes de varias colonias del municipio como La Negreta, El Pueblito y Santa Bárbara, entre otras, reconoció que “muchos han perdido la confianza en sus gobernantes, con justa razón, pero no el anhelo de un Corregidora Posible para todos y no nada más para unos cuantos”, por lo que les pidió confiar en su proyecto y respaldarlo.

Finalmente aseguró que “vamos a hacer lo necesario para cambiar lo que está mal, mejorar lo que está bien e innovar nuevas formas de construir un solo Corregidora”.