Le “tumba” TEEQ regidora a Alejandro Ochoa en Colón

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 13 de mayo de 2018.- El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro decidió que la regidora Elsa Ferruzca Mora, quien va en la fórmula que presentó el alcalde con licencia de este municipio Alejandro Ochoa Valencia, no sea postulada debido a que no cumple con el tiempo requerido por la ley, al no haber renunciado en tiempo y forma al partido en que militaba.

Ferruzca Mora actualmente es regidora en el ayuntamiento de Colón impulsada por el partido Movimiento Ciudadano, pero ya en el ejercicio del poder, los “cochupos” acordados entre Ochoa Valencia y su esposo Leobardo Vázquez Briones hicieron que fuera en la actual planilla del PAN donde Alejandro busca reelegirse.

Fue como se inconformó el partido Convergencia Querétaro y el fallo del Tribunal queretano les dio la razón, motivo por el que Alejandro Ochoa tendrá que buscar otro perfil para suplirla, pero ya se sabe que podría ser un familiar cercano a este matrimonio que lleva décadas viviendo del erario colonense.

En mi próxima entrega le hablaré de todo el tiempo en que Vázquez Briones y Ferruzca Mora, se han enriquecido del pueblo de Colón.