Se declara listo para contender por alcaldía sanjuanense Alfredo Pérez Isidro de Nueva Alianza

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de mayo de 2018.- El reconocido profesor Alfredo Pérez Isidro, se declara listo para contender por la Presidencia Municipal de San Juan del Río abanderado por el Partido Nueva Alianza.

Siendo Alfredo Pérez un líder magisterial, es por ello que se compromete ampliamente a hacer lo propio por la educación, aunque no quiere dejar de lado todos los sectores de la sociedad, por lo que se compromete a hacer una campaña limpia, inteligente y además enfocada a un objetivo fijo que es el bienestar de San Juan del Río.

“La verdad sé que estas elecciones son difíciles, pero también sé que la gente quiere progreso y seguridad en San Juan del Río, por lo que me comprometo ampliamente a dar auge a la educación, que es la mejor arma para evadir actos delictivos y generar progreso para las familias sanjuanenses”, aseveró Pérez Isidro.

Finalmente, comentó que es respetuoso de los tiempos que marca la ley electoral, por lo que invita a hacer campaña justa y que el ciudadano se dé cuenta de la mejor opción en tiempo y forma, sostiene Alfredo Pérez Isidro.