Mujeres, eje rector para Toño Macías

Macías Trejo se reunió con mujeres de la comunidad de Cazadero.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de mayo de 2018.- En el marco de los festejos del día de las madres, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, se reunió con familias de  la comunidad de Cazadero y reafirmó su compromiso con las mujeres, al asegurar que este sector en uno de los más importantes dentro de su agenda de trabajo.

Frente a más de 600 personas, indicó que a lo largo de su campaña ha escuchado las inquietudes de las mujeres de los municipios que conforman el segundo distrito, lo cual ha permitido construir una plataforma de propuestas a favor de este sector.

En primera instancia, señaló que, desde la Cámara de Diputados, impulsará la ampliación de los programas sociales, a fin de beneficiar a las familias de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Toño Macías en compañía de su esposa Armida Siqueiros y Víctor Rocha, candidato suplente, destacó que promoverá la creación de un fondo especial de becas dirigido a las madres de familia que deseen continuar con sus estudios.

“Vamos a crear un fondo especial de becas para que ninguna madre de familia se quede sin estudiar. Este fondo permitirá que las jefas de familia no trunquen sus estudios y puedan seguir preparándose para que el día de mañana tengan un trabajo bien pagado y así atender a su familia como se merece” expresó el candidato tricolor.

Finalmente, dijo que una de las peticiones que recurrentemente escucha, en el municipio de San Juan del Río, es la gestión de recursos para la construcción de guarderías de tiempo completo.

Al respecto, Macías Trejo se comprometió y afirmó que trabajará para consolidar este proyecto.

“La construcción guarderías es una propuesta que ha sido recurrente en esta campaña, por ello vamos a gestionar los recursos para consolidar estos espacios en el distrito” finalizó.