Hallan hombre muerto en San Juan del Río, se presume suicidio

Se había reportado desaparecido

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 12 de mayo de 2018.- Apareció muerto en Lomo de Toro un hombre de aproximadamente 50 años de edad y que siete horas antes se presumía desaparecido, aunque, extraoficialmente, se sabe que padecía de daños emocionales.

Antonio “N” es el nombre de la persona que apareció aproximadamente a las 05:00 horas, después de que tuvo una discusión con familiares y ellos mismos se preocuparon por su desaparición repentina.

Horas después encontraron en la escena su camioneta Toyota color gris con placas de circulación UKW-76-57 para éste estado, misma que en el interior había vestigios de bebidas embriagantes, lo que pudo haber detonado un supuesto suicidio, según las autoridades locales, quienes además informaron que la persona estaba recostado en unos arbustos cercanos al puente y vías, de esa localidad.

Por ahora siguen las investigaciones de las autoridades competentes para así deslindar responsabilidades y dar seguimiento a la investigación correspondiente.

Cabe resaltar que se desconoce la causa real de la muerte y, aunque se presume suicidio por los problemas mentales que tenía, corresponde al Médico Forense determinar la causa del deceso.