Reafirma Toño Macías ejes de campaña: gestión, eficiencia legislativa, cuentas claras y cercanía

Macías Trejo se reunió con habitantes de la comunidad de Ojo de Agua, en donde aprovechó para felicitar a las madres en su día.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de mayode 2018.- En reunión con habitantes de la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías, candidato de PRI a la diputación federal por el segundo distrito, reafirmó los cuatro ejes en los que está cimentada su campaña, asegurando que cada uno de estos se encuentran guiados en favor de las familias del segundo distrito.

Macías Trejo señaló que en el rubro de Gestión, buscará recursos para  los municipios de San Juan del Rio, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, destacando propuestas que la ciudadanía ha priorizado, entre las que se encuentran, el mejoramiento de los espacios educativos, la construcción de casas del adulto mayor, así como la construcción de guarderías de tiempo completo.

Del mismo modo, indicó que desde el tema de Eficiencia Legislativa, promoverá la eliminación de privilegios a los funcionarios federales como es el fuero y la eliminación de los diputados plurinominales. Agregó que en materia de seguridad buscará endurecer las penas a los ladrones reincidentes.

Con respecto al eje de Cuentas Claras, Toño Macías hizo un llamado a la ciudadanía y a los demás candidatos a la diputación federal por el segundo distrito, para formar parte del Observatorio Ciudadano. Que vigilará hacia donde se destinan el 50% de su sueldo, a través de apoyos de asistencia social en beneficio de la gente.

En cuanto al rubro de Cercanía, el abanderado tricolor refirió que establecerá una línea de comunicación directa que permita estar en contacto permanente y así conocer directamente las necesidades de las familias del distrito.

“Crear está línea de comunicación nos va a permitir estar cercanos a la gente, debemos de mantener un contacto permanente porque eso es lo que nos exige la ciudadanía. Es nuestra obligación estar cerca de ustedes, conocer sus propuestas e inquietudes”, precisó Macías Trejo.

Finalmente, el candidato tricolor, Toño Macías, felicitó a las madres de familia de la comunidad de Ojo de Agua, enfatizando que “las mamás se merecen todo el reconocimiento, pues son ellas las que luchan día con día, dan apoyo incondicional, inculcan valores y sobre todo se esfuerzan por sacar adelante a su familia”.