Macías Trejo promoverá la ampliación de beneficiarios y apoyos del programa prospera

Macías Trejo se suma a las propuestas realizadas por el candidato presidencial, José Antonio Meade del programa Prospera.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 mayo de 2018.- Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, señaló que impulsará la ampliación del programa Prospera a dos millones de familias más, pues es una acción que permite combatir directamente la pobreza.

Además, refirió que este apoyo beneficiará directamente a las familias de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, sumándose a las propuestas realizadas por el candidato a la Presidencia de la República del tricolor, José Antonio Meade.

De igual forma, destacó que buscará la generación de becas para jóvenes que cursen la preparatoria o bachillerato y pertenezcan a una familia Prospera, a fin de que puedan continuar con sus estudios.

Así mismo, indicó que a las familias que tengan un integrante con alguna discapacidad y formen parte de este programa social, se gestionarán recursos para triplicar el apoyo que reciben, pasando de mil 900 pesos a 5 mil 700 pesos bimestrales.

Al respecto, Toño Macías aseguró que estas acciones, sumadas a las que se han establecido en su campaña, tienen un impacto contundente dentro del segundo distrito, pues benefician de manera integral a las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Estas acciones, propuestas por nuestro candidato Pepe Meade, sumadas a las propuestas que hemos establecido en nuestra campaña, pueden tener en conjunto, un beneficio integral para todas las familias de nuestro distrito”, finalizó el candidato priista.