“Haré una campaña cercana a la gente”: Lupita Alcántara en Tolimán

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 11 de mayo de 2018.- Para Lupita Alcántara de Santiago candidata del PAN a la alcaldía de este municipio, han quedado atrás los mítines masivos donde se llevan grupos musicales y se derrocha lo que a la gente se debe dar.

Sabedora de que los tiempos han cambiado, Lupita Alcántara se compromete a realizar una campaña cercana a la gente, donde pueda conocer de cerca las necesidades de las familias tolimanenses y en ello basará su cruzada.

“Es una falacia política los grandes bailes que realizan algunos candidatos, la entrega de dádivas electoreras deben quedar en el pasado, hoy son tiempos de recomponer la sana cercanía que se debe tener con el electorado, conocer sus inquietudes, por eso basaré mi campaña en tocar puerta por puerta de la familias de mi municipio”, expresó Alcántara de Santiago.

Previo al arranque oficial de las campañas que dan inicio el lunes 14 de mayo, la candidata a la presidencia municipal tiene definido el rumbo de lo que pretende lograr en esta elección, el triunfo el 1° de julio.

Fortalecida al ser arropada por tres diferentes partidos políticos así como los y las ciudadanas, Lupita Alcántara estará en la boleta electoral impulsada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.