Exposición en Querétaro: “fuerzas armadas, pasión por servir a México”

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 11 de mayo de 2018.- De fiesta la ciudadanía queretana debido a la magna exposición: ”Fuerzas Armadas, Pasión por servir a México”; el evento estará en el Queréraro Centro de Congresos, donde exhibirán 65 equipos militares y estarán instalados 16 módulos de atención al público visitante, que podrán visitar a partir del 17 del mes de Mayo al 16 del mes de Junio, en un horario de 9 de la mañana a las 18 horas, la entrada es totalmente libre para toda la familia.

El evento militar tiene la finalidad que los visitantes convocan de cerca las actividades que día con día llevan a cabo los elementos del Ejercito Mexicano, así como los diferentes aeronaves por parte de elementos del Colegio del Aire, dieron a conocer la participación de 525 elementos, de los cuales 125 son mujeres.

El teniente coronel Williams Conrady Chavarría González, comentó que por segunda ocasión se monta la exposición en el estado; el primer año se concluyó con la visita de 700 mil 500 personas y para esta edición se espera alcanzar un millón 200 mil visitantes. En la exposición se podrán apreciar ocho aeronaves de las cuales dos no son tripuladas, 24 canes y 10 equinos.

“Se tuvo la participación de los estado de Hidalgo, Guanajuato y Estado de México y esta misma exposición se ha montado en los estados de Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Aguascalientes, Ciudad de México, Puebla,Veracruz y donde se ha repetido ha sido en Monterrey y Querétaro”.

De los efectivos militares señalaron que el 30% esta integrada por mujeres porque están inmersas en actividades no sólo de medicina,sino también en actividades de fuerzas especiales como paracaidismo,pilotos,ingenieras, transmisiones y demás.

Con información de redinformativa7.