Las mujeres son el centro de mi campaña: Toño Macías

Macías Trejo se reunió con habitantes de la comunidad de Palmillas.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 10 de mayo de 2018.- En reunión con habitantes de la comunidad de Palmillas, Toño Macías candidato a diputado del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, aseguró las mujeres son el centro del proyecto de campaña, refirió que gracias a las voces de las mujeres se han construido diversas propuestas.

“Gracias a las inquietudes que nos han manifestado las mujeres de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, hemos planteado diversas propuestas, las mujeres en esta campaña son parte central, por ello nuestro compromiso es escucharlas”, aseguró el candidato priista.

Macías Trejo destacó que entre las propuestas que han surgido, a partir de escuchar a las mujeres, se encuentra la creación de un fondo especial de becas para las mujeres que deseen continuar sus estudios, así como la gestión para construir guarderías de tiempo completo en los municipios que conforman el distrito.

Finalmente, Toño Macías aseveró que durante la campaña y desde la Cámara de Diputados, se mantendrá cercano a todos los sectores con el fin de conocer de primera mano las necesidades del distrito.