Independencia, Reforma y Revolución; vamos a llevar a cabo la cuarta transformación: AMLO en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 9 de mayo de 2018.- El Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó al jardín principal de esta ciudad para llevar a cabo su mitin de campaña ante un lleno total, en lo que fue un encuentro con los y las ciudadanas.

Durante su discurso, López Obrador aseveró: “muchas gracias por su respaldo, por no perder la fe y esperanza; esto parece un acto de Veracruz, Villahermosa, Morelia y es aquí en San Juan del Río; hay un despertar ciudadano, ahora no solo se tiene fuerza en el sur y el sureste del país; según las encuestas estamos arriba también en los países del norte. Lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa´ fuera. No los voy a decepcionar; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo es mi aliciente; desde abajo y sin violencia vamos a lograr una transformación, vamos a hacer historia. La Independencia, la Reforma y la Revolución, vamos a llevar a cabo la cuarta transformación”, dijo.

También, Andrés Manuel durante su arenga aseguró que acabará con el régimen corrupto, de esos que viven de lujos y los distingue la deshonestidad.

El jardín Independencia se vio abarrotado de simpatizantes de AMLO, quienes llegaron hasta el sitio del mitin para vitorear a su candidato.

Lo lamentable del evento, fue el anarquismo que caracteriza este tipo de actos proselitistas, al presentarse “pintas” con la leyenda AMLO 2018, en el primer cuadro de la ciudad.