FOTOS: Magaña por la seguridad de Tequisquiapan, se reúne con embajador de Israel

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 8 de mayo de 2018.- Sabedor que a este municipio la inseguridad es un tema que lastima, el candidato a la presidencia municipal Héctor Magaña Rentería, busca estrategias que permitan avanzar en brindar seguridad a las familias tequisquiapenses, de ahí que sostuvo una reunión con el embajador de Israel.

“Me reuní con el embajador de Israel Jonathan Peled, para platicar sobre nuestro proyecto de seguridad para Tequisquiapan. Israel, es el país líder en sistemas de seguridad y manejo de emergencias, además de ser quienes más importan tecnología para la seguridad de nuestro país”, refirió en entrevista Héctor Magaña.

Tras encontrar coincidencias en echar a andar un innovador proyecto de seguridad, se estaría dando certeza y rumbo a los y las tequisquiapenses, compromiso creado por Magaña Rentería quien pretende ser alcalde en este municipio.

Mientras que el embajador de Israel Jonathan Peled, se comprometió a impulsar el tema de seguridad que garantice y redunde en devolver la tranquilidad a las familias de la demarcación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.