Participa Ana Paola López en foro con alumnos de la UAQ

Por Viridiana Montalvo

AMEALCO, QRO., 7 de mayo de 2018.- Educación, educación y más educación… es la propuesta que resalta esta mañana la candidata Ana Paola López Birlain.

La candidata a diputada federal, Ana Paola López B, participó en un foro con alumnos de la facultad de derecho de la UAQ campus Amealco. Con un auditorio lleno, los jóvenes escucharon con mucho interés la participación de la candidata. Ana Paola explicó el objetivo y los motivos que la mueven a buscar un lugar en el congreso, representando a Amealco. Después de compartirles su trayectoria, propuestas y plan a seguir, la candidata dió lugar a un tiempo para preguntas y respuestas.

Con una alta participación, las preguntas a la candidata no se hicieron esperar. Los temas en cuestión fueron la economía, la educación, el campo y su reactivación, el matrimonio igualitario, turismo local, entre otros temas. Ana Paola respondió todas y cada una de las preguntas que se le hicieron. Al final los jóvenes aprovecharon para saludar a la candidata, tomarse fotos y muchos de ellos manifestarle su apoyo en los próximos comicios.