Las Propuestas de campaña son los resultados de escuchar a la gente: Toño Macías

Después de 39 días de campaña, Macías Trejo construye una plataforma de propuestas a partir de lo que ha escuchado de la gente.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 7 de mayo de 2018.- En reunión con habitantes de la comunidad de Casa Blanca, en San Juan del Río, Toño Macías candidato a diputado federal por el segundo distrito, refirió que las propuestas que se han establecido durante su campaña son el resultado de escuchar a las personas de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Escuchar a las personas es la mejor manera de construir un proyecto de iniciativa ciudadana, capaz de responder a las necesidades de las familias de nuestro distrito. Las propuestas que se han establecido durante esta campaña, son el resultado de escuchar a la gente de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”, aseguró el candidato priista.

Indicó que escuchar a la gente de los tres municipios es la mejor manera para la construcción de un proyecto ciudadano, capaz de responder a las necesidades de cada familia del segundo distrito.

Finalmente, Macías Trejo aseguró que, desde la Cámara de Diputados, permanecerá cercano a la gente, pues se debe de constituir una comunicación directa que permita conocer primera mano las necesidades del distrito.