FOTOS: Son tiempos de Juan Carlos Piña quien se afianza como candidato a diputado local

Por Valentín Ruíz

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 2 de mayo de 2018.- Abogado de profesión y con un liderazgo nato dentro de la política, Juan Carlos Piña Tejeida es el candidato a diputado local por el décimo distrito con amplias probabilidades de triunfo, según encuestas reveladas recientemente, lo respalda PVEM y PRI.

Y es que Piña Tejeida ha ido construyendo su formación política que lo mantiene vigente con las diferentes expresiones y grupos que le arropan a la hora de solicitarles su apoyo, de ahí la fortaleza electoral que se verá reflejada en las urnas el próximo 1° de julio.

Cabe resaltar los logros que ha tenido recientemente Juan Carlos Piña como actual regidor síndico en el ayuntamiento de Pedro Escobedo, como la importante gestión de la nueva unidad de medicina familiar del IMSS, que se empezará a construir este mes.

Asimismo, Piña Tejeida en su periodo también incrementó el número de patrullas en un 500 % en el municipio, importante exigencia de la ciudadanía escobedense quienes verán el beneficio en los próximos meses, proyectando con ello un ambiente más seguro en los habitantes de Pedro Escobedo.

En lo familiar, Juan Carlos Piña es hijo de Alejandro y Angelina, hermano de Alejandro, Angy y Mónica y padre de Rebecca Luna y esposo de Bety León, donde la armonía conformada en el seno familiar, es un aliciente mayor para plasmar sus ideas en beneficio de los y las escobedenses, de ahí su pasión por servir.

Con esa sencillez que lo caracteriza avanza Juan Carlos Piña Tejeida, joven político de Pedro Escobedo quien tiene 29 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.