Desde San Juan del Río, mensaje para AMLO y Ricardo Monreal

Por Juan Manuel Ríos Jiménez (colaboración especial para Voz Imparcial)

Mensaje para dirigentes y militantes de Morena sobre el cuidado de casillas.
Mensaje particularmente dirigido a Ricardo Monreal, coordinador de la defensa del voto:

Mi nombre es Juan Manuel Ríos Jiménez, soy promotor y fundador de Morena-Querétaro, ex presidente de la Comisión Estatal de Honestidad y Justicia y ex presidente de la Comisión Estatal de Ética Partidaria.

Tanto en 2006 como en 2012, en importante porcentaje no fueron cubiertas las casillas de votación, y también en considerable porcentaje éstas fueron cubiertas por personas con serias limitaciones o sin una apropiada capacitación: Ahora, en 2018, sabiéndose que algunos mañosos de Morena-Querétaro por años se han dedicado a inducir, administrar y usufructuar derrotas, se estableció como asunto preponderante el cuidado de las casillas.

Se tiene fundada sospecha que la estructura estatal, con la complacencia o complicidad de la delegada nacional en el segundo distrito, y del encargado del registro de defensores del voto en el municipio de San Juan del Río, simple y campechanamente se han limitado a registrar la estructura propuesta por el candidato a presidente municipal (Juan Alvarado Navarrete); en su caso, tales defensores del voto no estarían comprometidos en cuidar los votos para Andrés Manuel López Obrador, sino para quien los hubiere propuesto. Por favor, investíguenle tantito.