Intensas actividades de Ana Pola López candidata del PAN al 5° distrito federal

Por Alejandro Rodríguez

AMEALCO DE BOLFIL, QRO., 30 de abril de 2018.- La Candidata panista al 5° Distrito Federal, Ana Pola López, engalanó el pasado sábado 28 de los corrientes, la inauguración de la Feria de Amealco 2018, en donde el edil interino agradeció al comité organizador y a los amealcenses por ser parte de una de las ferias más importantes en el estado; en este sentido, también es de remarcar la presencia del Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado y representante personal del Gobernador Francisco Domínguez.

Fue coronada Marily l como la soberana de las fiestas, quien se encargará de representar a la belleza de Amealco; es por lo anterior que la candidata panista disfrutó de la calidez de los amealcenses, aunque también del elenco artístico a cargo de Leo Dan.

Posteriormente, el domingo 29 Ana Paola López asistió a un evento deportivo, además se sumó a una clase de Fitness en El Pueblito, Corregidora, con los candidatos a senadores de la Coalición por México al Frente.

La promoción de éste tipo de actividades y la salud, es parte de la propuesta de Ana Paola López, ya que así se evita la delincuencia y se promueve la salud.

Finalmente, la candidata se reunió con un grupo de colonos en Bosque de Lourdes en donde hizo públicas sus múltiples propuestas y para seguir festejando a los niños, acudió a una carrera infantil en el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, en El Marqués.