Será Toño Macías un representante que trabaje de la mano con la ciudadanía

Macías Trejo se reunió con habitantes de las colonias Nueva Democracia y Pueblo Quieto, San Juan del Río.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 29 de abril de 2018.- Durante las visitas domiciliarias con los vecinos de las localidades de Nueva Democracia y Pueblo Quieto, el candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, señaló que, como diputado federal, trabajará de la mano con los ciudadanos, pues es una petición recurrente a lo largo de los primeros 31 días de campaña.

“Si una de las principales quejas de la ciudadanía es que regrese el que ustedes eligieron como diputado, entonces eso vamos a hacer. La gente está exigiendo que regresen los políticos una vez que ganen, y eso es precisamente lo que haremos, regresar con ustedes para seguir trabajando de la mano”, dijo Macías Trejo.

El candidato tricolor indicó que los candidatos deben ser sensibles ante las situaciones que viven las personas y refirió que es importante establecer una línea directa de comunicación que permita atender todas las necesidades del distrito.

Finalmente aseguró que su experiencia como diputado local y presidente municipal contribuirá a servir, trabajar y dar resultados a las personas, además, expresó que los representantes populares deben de ser personas preparadas y con experiencia, que estén dispuestas a trabajar de cerca con la gente.