La Gente necesita representantes con experiencia: Toño Macías

Toño Macías se reunió con habitantes de las comunidades de Santa Lucía y Estancia de Bordos, San Juan del Río.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 29 de abril de 2018.- En reunión con habitantes de las comunidades de Santa Lucía y Estancia de Bordos, Toño Macías, candidato a la diputación federal por el segundo distrito, señaló que su experiencia como diputado local y presidente municipal le permite conocer y sensibilizase ante las necesidades de la gente.

“La experiencia como diputado local y presidente municipal me permitió conocer de cerca las necesidades de la gente y sensibilizarme ante ellas”, expresó el candidato priista, en compañía de Víctor Rocha, candidato suplente.

Macías Trejo indicó que la ciudadanía requiere de representantes con experiencia en el servicio público, pues esto permite que se den resultados de manera inmediata, además agregó que se debe de tener presente la trayectoria política de todos los candidatos.

“La gente necesita representantes con experiencia en el cargo público. Debe de existir un antecedente de la persona que van a apoyar. Los invitó a que se acerquen a todos los candidatos, conozcan su nombre, su trayectoria, su experiencia y preparación; porque de esto se trata esta elección, hacer una revisión puntual para no equivocarnos”, expresó Toño Macías.

Finalmente, manifestó que se debe de entablar una línea directa de comunicación que permita el contacto permanente entre diputado y ciudadanía.