Toño macías asegura que una ciudadanía informada razonará su voto el 1ro. de Julio

Macías Trejo invitó a comprar las propuestas de todos los candidatos a elección popular.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de abril de 2018.-Durante una reunión con habitantes de la colonia Fundadores, en San Juan del Río, el candidato, Toño Macías, señaló que es importante que los ciudadanos estén informados y que conozcan la trayectoria de los candidatos a puestos de elección popular ya que esto contribuye a depositar un voto razonado en las urnas para el próximo primero de julio.

“La ciudadanía debe de conocer a sus candidatos, debe de vigilarlos de cerca; realizar este ejercicio les permitirá conocer a fondo su experiencia como funcionarios públicos, además de comparar las propuestas de todos los candidatos para que de esta forma el próximo 1 de julio puedan decidir por la mejor opción”, indicó el candidato a diputado federal priista, Macías Trejo.

Toño Macías, en compañía del candidato suplente a la diputación federal por el segundo distrito, Víctor Rocha, refirió que es importante la participación activa de las personas dentro del proceso electoral.

Ya que la mejor forma de hacerlo es dando a conocer sus propuestas como candidatos, para que una vez que se encuentren en sus encargos, los ciudadanos exijan los resultados que se merecen.