La ciudadanía nos está exigiendo seguridad: Toño Macías

Toño Macías se reunió con habitantes de la colonia Valle Dorado en San Juan del Río.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 26 de abril de 2018.- Durante una visita domiciliaria con habitantes de la colonia Valle Dorado, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, reafirmó su propuesta de reforzar la ley en materia de seguridad para que ladrones reincidentes no tengan derecho a salir bajo fianza.

Macías Trejo señaló que se deben de establecer medidas que permitan fortalecer las sentencias a ladrones reincidentes y recordó que como diputado local por el XI distrito modificó la ley para que los ladrones no pudieran salir bajo fianza.

“Tenemos que establecer medidas para endurecer las sentencias a los ladrones reincidentes. Como diputado local modificamos la ley para que éstos no tuvieran derecho a salir bajo fianza y eso es lo que vamos a ser ahora, castigar a los delincuentes con sentencias fuertes”, dijo el candidato priista.

Indicó que el tema de la inseguridad ha sido una de las inquietudes permanentes entre los habitantes de los municipios que conforman el segundo distrito, por ello se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades locales y estatales para reforzar la seguridad en estas demarcaciones.

“El tema de la inseguridad los hemos escuchado en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, es algo que la gente nos está exigiendo. Como su representante, me comprometeré a trabajar en conjunto con las autoridades locales y estatales para reforzar la seguridad en estos municipios”, finalizó Toño Macías.