Quien diga que el donar 50 % de mi sueldo es una propuesta populista, está equivocado: Toño Macías

Macías Trejo recordó que esta medida benefició a muchas personas durante su gestión como diputado local y presidente municipal

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de abril de 2018.- Durante un recorrido por las comunidades de Santa Bárbara la Cueva, Palmillas y Palma de Romero, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato a diputado federal por el PRI en el segundo distrito, destacó que la propuesta de donar el 50% de su sueldo, es una medida viable para apoyar a todas las personas del distrito.

Recordó que como diputado local por el XI distrito y como presidente municipal en Tequisquiapan destinó el 50% de su sueldo a las personas mediante programas de asistencia social como asesorías jurídicas, consultas médicas, medicamentos, entre otros.

Además, agregó que es una idea que abonará a las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Quien diga que el donar el 50% de mi sueldo es una propuesta populista y no sirve para nada, está completamente equivocado. Esta medida la implementé cuando fui diputado local y presidente de Tequisquiapan y gracias a ella se pudo ayudar a muchas personas mediante los programas de asistencia social que se implementaron. Hoy propongo lo mismo, gracias a los buenos resultados que se dio a la ciudadanía con esta acción”, manifestó Macías Trejo.

Finalmente señaló que todas sus propuestas están diseñadas a partir de las necesidades que la gente le expone, e indicó que es importante mantenerse cercano a la ciudadanía para conocer de primera mano todas sus inquietudes.