¿Por qué NO debes votar por el PT en Querétaro este 2018? Aquí la respuesta…

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 25 de abril de 2018.- Considerado como partido rémora que pretende seguir vigente a base de rancias argucias en Querétaro, luego de las constantes alianzas que es a lo que le apuesta el Partido del Trabajo para posicionarse, a grado tal de reclutar a políticos y políticas de “dudosa procedencia” ligados a inolvidables escándalos.

La incongruencia de su lideresa estatal Gabriela Moreno Mayorga ha rebasado límites, pues en 2015 se unió a un partido de extrema derecha como el PRI, y hoy se alía con los de izquierda como MORENA y PES.

En 2015 el PT no alcanzó siquiera el 3 % del voto electoral en Querétaro, perdiendo ser representado en el Congreso local.

Luego la farsa de este partido a nivel nacional, fue una falacia política con tal de conseguir el registro nacional, pues quedarse fuera del presupuesto público sería el más grave error para Alberto Anaya y los suyos.

FRAGUA PT VIL SIMULACIÓN A NIVEL NACIONAL:

Según el conteo en septiembre de 2015, el PT había obtenido el 2.91% de la votación nacional de acuerdo a los sufragios a su favor en los 300 distritos electorales de todo el país.

Pero “la mafia del poder” hizo hasta lo imposible en la elección extraordinaria del 6 de diciembre de 2015 para que el PT obtuviera su registro, pues después de anulada la elección en el distrito federal 1 de Aguascalientes, donde no participaron los partidos políticos PRD y MC para ayudar al PT a lograr su registro consiguieron 14 mil 046 votos y con ellos, al computar los 300 distritos obtuvo el 3.02 % que le permitió al PT además de mantener el registro, exigir posiciones plurinominales en la cámara baja.

Ante estas anomalías que lastiman aún más la inteligencia de los y las mexicanas por este tipo de artimañas, es momento de decir NO a la simulación que solo pretende reforzar los intereses personales de las y los personajes inmiscuidos en este partido político.

Si pretendes apoyar a AMLO con tu voto, cédelo a MORENA y NO al PT, para ir acabando con esta lacra política que agobia a los y las mexicanas.