FOTOS: Debe PAN expulsar a Sonia Rocha, Atalí Rangel y Gustavo Bueno por esta razón

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 25 de abril de 2018.- Mientras que los líderes del PAN en el estado “pusieron el grito en el cielo” cuando se enteraron que un grupo de panistas miembros activos, estaban apoyando el proyecto de la ex panista Margarita Zavala Gómez del Campo a recabar firmas, amagaron con expulsarlos del partido bajo argumentos sólidos basados en los estatutos de Acción Nacional.

Sin embargo, el PAN de Michel Torres Olguín se desmorona en toda la entidad al fraguar la más grande de las mentiras, pues pretende apoyar proyectos diferentes al PAN en Arroyo Seco y Pinal de Amoles, solo por así convenir a sus sucios intereses.

Mientras que los militantes de Acción Nacional estarán exigiendo a su dirigente, cumpla con aplicar el estatuto de forma imparcial y se expulse a militantes y candidatos quienes apoyan un proyecto diferente al PAN.

Es así como pedirán la expulsión del PAN de Sonia Rocha Acosta, Atalí Rangel Ortiz y Gustavo Bueno Vega, quienes son comparsas de Michel Torres en eventos públicos del PRD, muy a pesar de que en la Sierra Gorda el PAN lleva candidatas.

Sonia Rocha y Atalí Rangel acompañaron a su registro al candidato del PRD en Arroyo Seco Mariano “Mayín” Palacios y Gustavo Bueno, es el candidato del PRD en Pinal de Amoles. ¿Y las candidatas del PAN María Elena Suárez en Arroyo Seco y Silvia Landaverde en Pinal de Amoles?

¿NO acaso la aplicación del castigo debe ser a toda la militancia? Ojalá haya respuesta congruente por parte del dirigente panista Michel Torres.

En VOZ IMPARCIAL esta vil mentira se la he venido documentando. ¿A poco no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.