Presenta Toño Macías propuestas para evitar actos de corrupción en la CMIC

Creación de un Observatorio Ciudadano y fortalecer los mecanismos evitar los actos de corrupción, son las propuestas de Macías Trejo ante la CMIC.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 24 de abril de 2018.- Atendiendo la invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Toño Macías, candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, asistió al Foro de Propuestas de Candidatos Federales, encabezado por la presidenta de la cámara, Alejandra Vega Reyes.

En su participación, Macías Trejo, dio a conocer sus propuestas de campaña ante los socios del organismo, entre las que destacó, la creación de un Observatorio Ciudadano, con el fin de auditar el trabajo del diputado federal.

“Una de mis propuestas es la creación de un Observatorio Ciudadano que funcione exclusivamente para vigilar los trabajos del diputado federal; propongo que mediante este observatorio se audite el trabajo del legislador, en su productividad legislativa y por supuesto en la gestión de los recursos”, expresó el candidato tricolor.

Por otra parte, Toño Macías, señaló que se debe fortalecer los mecanismos de control de licitación de obra y gasto público para evitar los actos de corrupción, así como de endurecer las medidas para castigar y sancionar de manera severa a los políticos corruptos que estén involucrados en este tipo de situaciones.

En el encuentro estuvieron presentes, Hugo Cabrera, diputado federal y coordinador de campaña de José Antonio Mede en Querétaro, Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva, candidatos del PRI al Senado de la República, Sergio David Montes Palacios, Manuel Pozo Cabrera y Cristina  Niño de Rivera, candidatos a diputado federal por el I, III y IV distrito respectivamente.