Sonia Rocha sin liderazgo en la Sierra Gorda, Arroyo Seco y Pinal de Amoles la evidencian

Por Valentín Ruíz

SIERRA GORDA, QRO., 2 de abril de 2018.- Se desmorona el supuesto liderazgo que la senadora Sonia Rocha Acosta presumía tener en estas tierras, anticipando lo que podría ser su eventual derrota electoral en los próximos comicios del 1° de julio, pues pretende ser diputada federal.

Al conocerse que la alcaldesa de Pinal de Amoles Gloria Rendón García se quedó sin su reelección por la nula capacidad negociadora que tuvo con su cuerpo de regidores, es un revés para la hoy candidata Sonia Rocha a la diputación por el primer distrito federal.

Igualmente Rocha Acosta no pudo concretar las anuencias en Arroyo Seco, donde el PAN enviará como “candidata a modo” a María Elena Suárez Olvera, pero que en la falacia, apoyarán el proyecto del perredista Mariano “Mayín” Palacios.

La incipiente senadora por Querétaro Sonia Rocha, ante el primer conflicto político en estos municipios serranos, quedó evidenciada su nula capacidad al no avanzar en los consensos con los principales actores del PAN, luego de la alharaca que la caracteriza haciendo creer que es ella, lideresa en la Sierra Gorda.

“Sonia Rocha ‘nada de a muertito’ y lo único que evidenció es que en Pinal de Amoles nos puso en una crisis política que no merecemos”, se quejaron panistas de gran trayectoria en ese municipio.