Gestionará Toño Macías recursos para infraestructura educativa

Toño Macías trabajará de la mano con los tres niveles de gobierno para beneficiar a las niñas, niños y jóvenes del distrito.

Por Luis Ávila.

EZEQUIEL MONTES, QRO., 18 de abril de 2018.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías y Víctor Rocha, propietario y suplentes, respectivamente, visitaron el jardín de niños “Ángela Peralta” y la primaria “Belisario Domínguez” del municipio de Ezequiel Montes.

Durante su visita, Toño Macías tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de maestros y padres de familia, quienes expusieron que una de las principales necesidades en el municipio es mejorar la infraestructura escolar.

Macías Trejo refirió que, como diputado federal, buscará desde la Cámara de Diputados, trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para gestionar recursos que permitan mejorar la infraestructura educativa, pues las niñas, niños y jóvenes del distrito merecen recibir educación en espacios dignos.

“Como su representante buscaré hacer equipo con los gobiernos municipales, estatales y federales, para que de esta manera podamos gestionar los recursos necesarios y se pueda mejorar la infraestructura de los espacios educativos. Nuestras niñas, niños y jóvenes merecen recibir educación en un espacio de cuente con las óptimas condiciones”, finalizó el candidato priista.