Se registra Bernardo Buitrón candidato a diputado por “Juntos Haremos Historia” ante IEEQ

Es momento que los jóvenes levantemos la mano, tenemos todas las herramientas y toda la preparación para lograr un cambio: Buitrón Rosainz

Por Luis Ávila

QUERÉTARO, QRO., 16 de abril de 2018.- Bernardo Buitrón Rosainz, candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por el quinto distrito local de Querétaro, se registró en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Buitrón Rosainz dijo: “Agradezco que estén aquí acompañándome en este día tan importante, estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de poder llegar a representar a los queretanos. Es un honor y una gran responsabilidad, la cual quiero asumir, dando siempre lo mejor de mi. Estamos listos para trabajar en equipo con la gente de este quinto distrito, estoy convencido de que con la participación directa de toda la sociedad, lograremos un cambio positivo”.

Dentro de las personas que acompañaron al candidato fueron Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la misma coalición, Rafael Vázquez, suplente del quinto distrito local, compañeros del partido, su familia y amigos.

Bernardo Buitrón enfatizó que su participación electoral se basará en los pilares de la integridad y la transparencia. Y recalcó que los trabajos e iniciativas que se hagan, saldrán de la gente; “los problemas y necesidades están ahí y necesitan ser atendidos, no inventaremos el hilo negro, la gente del 5to distrito dirá, yo seré su portavoz”, concluyó.