Va por presidencia municipal de Cadereyta Carlota Ledesma, se registró candidata por coalición PRI-PVEM

Por Luis Ávila

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 15 de abril de 2018.- Acompañada de un gran número de simpatizantes, este día Carlota Ledesma Leal se registró ante el consejo municipal del IEEQ como Candidata de la Coalición PRI – PVEM a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes.

En su mensaje Carlota Ledesma señaló que el proyecto que ella encabeza, en realidad le pertenece a todos los ciudadanos que quieren un mejor municipio en el que la prioridad sea el bien común.

“Este proyecto que encabezo, es de todas las personas que con tenacidad y amor por nuestra tierra lo hemos ido construyendo”, mencionó.

Agradeció a los integrantes de la planilla de candidatos a regidores que la acompañan en fórmula, de quienes dijo son gente con capacidad probada y representantes de muchos sectores de la población, pero que su principal característica es el compromiso que tienen de trabajar incansablemente a favor de la gente.

Carlota Ledesma invitó a los asistentes a redoblar esfuerzos y a dar lo mejor de cada uno para ofrecer a la gente la mejor propuesta, una propuesta que esté a la altura de lo que Cadereyta merece.

“Trabajemos con pasión, trabajemos por toda esa gente que ha sido olvidada en nuestras comunidades. Cadereyta merece mucho más y si trabajamos unidos y con fuerza, vamos a lograr tener el municipio que todos queremos”, finalizó Ledesma Leal.

Cabe señalar que el Candidato a Diputado por el Décimo Cuarto Distrito Local, Roberto Pantoja, también realizó su registro ante el IEEQ.

Asistió a este evento la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el estado, Abigail Arredondo, el dirigente del PRI en Cadereyta, Vicente Miranda, entre otras personalidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.