Se registra Alejandro Arteaga candidato del PRI a diputado local por el 11° distrito Tequisquiapan-Colón

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 14 de abril de 2018.- Alejandro Arteaga Cabrera formalizó su candidatura a Diputado Local por el XI Distrito que comprende los municipios de Tequisquiapan y Colón, al acudir esta tarde a las oficinas del Consejo Distrital del IEEQ tequisquiapense en donde entregó la documentación necesaria, siendo registrado Gerardo Barrón como su suplente.

Acompañado de Héctor Magaña Rentería quien se registró como candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, Alejandro Arteaga agradeció el apoyo tanto a los medios de comunicación como a los simpatizantes que asistieron.

Arteaga Cabrera reconoció también el esfuerzo de su esposa y familia quienes lo han alentado en cada uno de los retos que ha emprendido, siendo hoy una prioridad la aspiración a la diputación local.

El candidato aseguró que al lado de Héctor Magaña y Antonio Macías Trejo, éste último candidato a Diputado Federal, formará un gran equipo de trabajo en beneficio de los y las tequisquiapenses, y se dijo comprometido con el bienestar de la gente.

“Estoy seguro que bajo la conducción de Héctor Magaña, que va a ganar en la próxima elección, vamos a hacer juntos: Toño (Macías), Héctor Magaña, que Tequisquiapan siga adelante; y por supuesto estaremos también apoyando a mi municipio Colón, para poner mucha gestión y énfasis en lo que está sucediendo en mi municipio”.

Por lo que además de ser un gran gestor para ambos municipios -Colón y Tequisquiapan-, Arteaga Cabrera indicó que de obtener la aprobación de la gente el día de las elecciones venideras, el compromiso será continuar con el desarrollo de Tequisquiapan y Colón, pues mantendrá siempre la actitud de trabajo que lo caracteriza.