“Incendiada” planilla de regidores de Mario Calzada en El Marqués

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 15 de abril de 2018.- La brutal desesperación del candidato a la alcaldía de El Marqués Mario Calzada Mercado, lo está haciendo cometer “pifias” irreversibles al conformar su planilla de regidores y regidoras a grado tal de “incendiársele” literalmente dichas postulaciones.

Lo que llama poderosamente la atención es que Juan Gabriel “El Gavilán” Olvera Gutiérrez, quien había sido anunciado candidato a la alcaldía marquesina bajo las siglas del PRD, ha negociado un par de regidurías con Calzada Mercado a cambio de apoyarle, lo que ha molestado a la militancia del tricolor por la forma tan “desaseada” como han hecho sus cochupos.

Se sabe que “El Gavilán”, ha pedido a Mario Calzada una regiduría para él y otra para su “amante” Sonia Jiménez López y a ambas peticiones Mario ha cedido, sin siquiera imaginar la magnitud tan aberrante de sus actos.

Además, sin pensar en no pisotear la dignidad de la militancia, Mario Calzada congregó como regidor a Joaquín Cárdenas, mientras que su hija Lupita Cárdenas ya había sido designada por su partido como candidata a la diputación local.

Estas “simulaciones democráticas”, han golpeado fuertemente la dignidad de la actual regidora Lucero Ramírez quien está siendo víctima de violencia política.

Por lo anterior, es que el PRI de El Marqués está “incendiado” por culpa de Mario Calzada quien pierde liderazgo con estos turbios “amarres” mezquinos.

Y lo peor: ¿Quiere saber qué posición plurinominal consiguió la también amante de Mario? Se lo digo en mi próxima entrega…