Registra candidatura ante IEEQ Roberto Sosa, busca alcaldía de Corregidora por PAN, PRD y MC

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 12 de abril de 2018.- Con una fórmula que le fortalece, se registró esta mañana ante el IEEQ Roberto Sosa Pichardo como candidato a alcalde por el PAN, aunque será impulsado como candidato común por el PRD y MC, en este municipio.

Finalmente con hombres y mujeres que ayudarán en sus pretensiones políticas, Sosa Pichardo quedó formalmente registrado y listo para una campaña intensa que se vislumbra.

Como síndico aparece Carlos Jiménez Rodríguez y como suplente Martha Guerrero Rangel; María del Rosario Villafuerte Franco será síndica y como suplente va la actual regidora Alma Idalia Sánchez Pedraza.

Como regidores van Estela López Rodríguez y lleva como suplente a Mireya Reséndiz Acevedo; Laura Angélica Dorantes Castillo y le suple Marisol Anahí Bolaños Lira; También el líder de Acción Juvenil en la entidad Eduardo Rafael Montoya Bolaños y como suplente le acompaña José Antonio Carranza Estrada.

Carlos Alberto López Guerrero, la deportista de alto rendimiento que ha puesto en alto al estado de Querétaro Patricia Valle Benítez y María Deyanira Vega Tapia, son quienes integran la planilla de regidores.

Sus suplentes son José González Aldape, Sandra Rivera Delgado y Mayra Janet Flores Pérez, respectivamente.