Layseca Coéllar no irá a regiduría en SJR, pero apoyará “Proyecto Alternativo de Nación de AMLO

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de abril de 2018.- En una carta enviada a VOZ IMPARCIAL, el ex alcalde de San Juan del Río Francisco Layseca Coéllar, admite que en esta elección no estará postulado a ningún cargo de elección popular, pero que sigue apostado a respaldar desde su trinchera la candidatura presidencial de Andrés Manuel López.

AQUÍ SU CARTA ÍNTEGRA:

“Desde hace varios años he asistido a los eventos y mítines de AMLO, en ellos tuve el gusto de saludar a Dirigentes y Simpatizantes del PRD PT MORENA y PES, a ellos mi respeto y admiración, la política es muy seria, apasionante y los que se dedican a ella debieran dar y ser ejemplo”.

Y añade: “No podemos ni deberíamos seguir a aquellos dirigentes y políticos que no son capaces de honrar su palabra, hubiera sido para mí un enorme honor poder participar en esta histórica elección y servirlos a todos ustedes como desde hace muchos años”.

“Respetuosamente los vuelvo a invitar a que escuchemos a todos y libremente hagamos nuestra mejor elección, nuestra mejor selección, ya no queremos ni votemos por esos que no representan nada ni a nadie, elijamos en conciencia y libertad”, concluye Layseca Coéllar.