FOTOS: HDI Seguros comete fraude a sus clientes en Querétaro ¡ALERTA!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 12 de abril de 2018.- En un verdadero fraude se ha convertido la empresa de seguros HDI, luego de que le ha mentido a sus clientes al momento en que éstos pretenden hacer válido el seguro contratado.

Así quedó denunciando por César “N”, uno de sus clientes que asegura haber sido timado por la empresa HDI seguros, luego de que contratara un seguro para su automóvil de la prestigiada marca Mercedes Benz, por lo que paga una fuerte suma de dinero por proteger su vehículo.

Sin embargo, cuando tuvo el infortunio de requerir los servicios de su aseguradora, empleados de HDI le hicieron creer que a su automóvil le cambiarían facia y otras vestiduras por partes totalmente originales, deteniéndole su Mercedes Benz por un par de meses bajo el falaz argumento que las piezas tardarían en llegar de Alemania.

Sin embargo, ayer se dio cuenta de la mentira que fue objeto, pues al reparar algunas partes, se enteró del timo ya que su facia está parchada con fibra de vidrio, mentira que lo tiene muy molesto.

Ante ello, se alerta a clientes y usuarios de la estafa que se comete por esta prestadora de servicios de seguros de autos, HDI en Querétaro está cometiendo la peor de las bribonadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.