Se reúne López Birlain en El Marqués con familias que quieren un mejor país

Por Luis Ávila

EL MARQUÉS, QRO., 8 de abril de 2018.- “Somos más las familias que queremos un mejor país, y que estamos dispuesto a entregar absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para dejarles a nuestros hijos un mejor futuro”, así se expresó la candidata a diputada por el quinto distrito federal Ana Paola López Birlain, quien está respaldada por la coalición “Por México al Frente.

Lo anterior en la comunidad de Jesús María en El Marqués, López Birlain, dio un importante mensaje a sus simpatizantes, en reunión sostenida con el comité de Promoción Política de la Mujer: “Necesitamos que Ustedes sean las que lleven este mensaje por nosotros”.

Habló del momento histórico que nos toca vivir, con la necesidad de un cambio inteligente, un cambio con visión de futuro, un cambio que respresenta Ricardo Anaya como presidente de la República. Destacó la importancia de votar por todos y todas las candidatas del PAN, para que el presidente de la República pueda transformar y hacer el cambio con un congreso azul, que respalde todas sus decisiones y necesidades legislativas.

Y de la misma manera, apoyar y gestionar el recurso para los presidentes municipales alineado a este nuevo proyecto de nación. Compartió este espacio con Lupita Murguía, candidata al Senado. Posteriormente hizo un recorrido en El Marqués.

Desde su inicio de campaña, Ana Paola ha recalcado la importancia de hacer equipo con todos los candidatos de su partido, como la única alternativa real al cambio.