Sostiene reunión privada Meade con candidatos y candidatas locales en Querétaro ¡Y esto se dijo!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 6 de abril de 2018.- En la reunión privada que sostuvo el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña con candidatos y candidatas locales a diferentes puestos de elección popular, se argumentaron estrategias de fortalecimiento que ayudarán a lograr el triunfo en los comicios del 1° de julio.

Fue el dirigente estatal Juan José Ruíz Rodríguez quien dijo que se sentía orgulloso debido a que en esa mesa, se hallaban dos ex dirigentes nacionales del PRI, tales como Fernando Ortiz Arana y Mariano Palacios Alcocer.

Ya antes Carolina Viggiano había dado la bienvenida a los presentes, hablándoles también del tema de la fiscalización, de ahí las campañas austeras que deberán abanderar. Luego el coordinador de campaña en la entidad Hugo Cabrera intervino con un discurso “sin ton ni son”.

En esa reunión privada, el discurso más emotivo fue el del ex candidato a la gubernatura Roberto Loyola Vera, luego Meade lo elogió con sólidos argumentos, eso, fue un claro mensaje para los presentes, mientras que a Pepe Calzada se le veía atónito y distraído en realizar figuras en una hoja que tenía en sus manos, era como disimulaba distraerse el ex gobernador, aunque su presencia y la de su esposa Sandra Albarrán dio presencia al acto.

Mariano Palacios y Braulio Guerra cuando tuvieron la oportunidad de hablar, aprovecharon la palabra para dictar sendos discursos, pues se sabe de su buena oratoria.

Para concluir esa reunión a puerta cerrada, tocó el turno al candidato Meade Kuribreña quien poco pudo “prender” con sus correligionarios priístas, sin embargo candidatos y candidatas a las 18 alcaldías, 15 diputaciones locales, 5 federales y 2 al senado, se vieron muy motivados luego del encuentro con su candidato presidencial.