Define Querétaro Independiente candidaturas a alcaldías en los 18 municipios. AQUÍ LISTADO!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 7 de abril de 2018.- Quedó definido el género con el que el partido Querétaro Independiente contenderá en las próximas elecciones y a diferencia de los partidos tradicionales, por ser éste de nueva creación bastará con que postule 9 hombres y 9 mujeres a las alcaldías, para así garantizar la equidad de género cumpliendo con dicha ley.

En Arroyo Seco han decidido candidatear a Sidarta Alfaro Zamorano; en Amealco de Bonfil a Pedro Julián Felipe; en Colón a Manuel Aguillón; en Tolimán será su candidato Gustavo García; Jacinto Villegas Ponce en Landa de Matamoros y José Luis Aragón Chávez en El Marqués.

Juan Antonio Camacho “Juan Rock”, abanderará el proyecto a alcalde en San Juan del Río; en Pedro Escobedo el candidato será Romualdo Araujo y Enrique Barrón en Ezequiel Montes.

Mientras que en los municipios de Querétaro, Corregidora, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Peñamiller, San Joaquín, Cadereyta de Montes, Tequisquiapan y Huimilpan, apostará Querétaro Independiente por una mujer.

Con gran ánimo afrontarán este reto candidatos y candidatas, quienes ya construyen las planillas de regidores y regidoras que les acompañarán en la fórmula de ayuntamiento.