Se reúne candidata del PAN a diputada federal Ana Paola López con mujeres en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 5 de abril de 2018.- Luego de sostener una reunión con lideresas así como con el movimiento “mujeres con Anaya” en este municipio, la candidata a diputada federal por el 5to distrito Ana Paola López Birlain, recibió el respaldo del género en favor de su candidatura.

Durante el encuentro, López Birlain puntualizó que su trabajo se basará en la vinculación del gobierno con las asociaciones civiles, por lo que ya está incluida en su agenda de propuestas.

También agradeció la presencia y el compromiso de las asistentes, al tiempo que las invitó a involucrarse y trabajar en equipo, que redunde en beneficios para los habitantes de este distrito.

“El hecho de que ustedes se reúnan, que dialoguen sus prioridades, nos permite a nosotros como legisladoras gestionar ese recurso para su necesidad. Para eso confían ustedes en nosotros, para que encontremos las soluciones”, dijo Ana Paola.

Luego, la candidata del PAN destacó la importancia de apoyar el proyecto de nación de Ricardo Anaya, para poder alinear a todas las fuerzas y lograr cambios reales y profundos en el país.