Astudillo encabeza arranque de campaña de Horty Flores al 5° Distrito federal

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 4 de abril de 2018.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, encabezó el arranque de campaña de Horty Flores, candidata a la diputación federal por el Distrito 5, de quien dijo es la mejor candidata para este Distrito porque representa una mujer con presencia social, que cuenta con estructura, fuerza y propuesta legislativa sólida que garantiza una elección exitosa para nuestro Partido.

El evento realizado en el Municipio de Corregidora, fue presidido también por Paco Elizondo Garrido, representante del Comité Ejecutivo Nacional, quien brindó su respaldo absoluto a las candidaturas del Partido Verde en el estado. Además estuvieron presentes las candidatas Wendy Barrera, para el Distrito 4 Federal; y Erika Rosales, para el Distrito 3 Federal, para apoyar este arranque.

Astudillo reiteró que el proyecto de Horty tiene propuestas concisas que beneficiarán a la sociedad y al medio ambiente, para ejemplo “Súmate. Te reto”, que invita a la participación ciudadana en acciones para mejorar el entorno. “Estamos iniciando un camino para nuestro Partido, con una propuesta ciudadana y con candidatos de arraigo y conocimiento de las necesidades sociales”, expuso.