Inicia Toño Macías campaña en busca del voto electoral, será cercano a la gente

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 2 de abril de 2018.- “Buscaremos a todos los sectores de la población con el fin de acercarnos para escuchar el sentir de la gente, para resolver sus necesidades más apremiantes”, así se pronunció el candidato del PRI a la diputación federal del segundo distrito Luis Antonio Macías Trejo en el arranque de su campaña.

Con una campaña de cercanía con la sociedad, el tequisquiapense Toño Macías se ha comprometido a donar la mitad de su sueldo para que este recurso se redirija en beneficios a la gente en acciones concretas para que las personas sigan confiando en los políticos.

Además dijo que la ciudadanía no puede mantenerse ajena a los procesos electorales, pues eso sería contrario a lo que han querido desde el fondo, “que es que las cosas cambien”, enfatizó el candidato.

“La campaña será casa por casa, visitaré mercados, empresas, comercios y caminaré mucho, razón que nos obliga para buscar al electorado de manera directa y caminaré en colonias y comunidades sin descanso”, concluyó Toño Macías.