EXCLUSIVA: MORENA y sus candidatos y candidatas en la entidad. CONÓCELAS!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de abril de 2018.- Son varios los municipios donde se ha avanzado sustancialmente en las candidaturas a las diferentes alcaldías por parte de MORENA, y como primicia le informo los nombres de mujeres y hombres que saldrán en busca del voto electoral en los comicios que se avecinan.

En Arroyo Seco la maestra Ofelia del Castillo Guillén será la abanderada a la presidencia municipal; en Landa de Matamoros Abigail Cortés Márquez; en San Joaquín ya le habíamos adelantado que sería la candidata Albertina Álvarez Sánchez y en Cadereyta de Montes abanderará a MORENA como candidata Ana María Hernández Mendoza.

La capital queretana ha sido designada la candidatura para Adolfo Ríos; en San Juan del Río Juan Alvarado Navarrete; Gabriela Moreno en Corregidora; Isaac Castro Sahade en Tequisquiapan y Jorge Lomelí Noriega en El Marqués; todos y todas, respaldados por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por el momento, son estos 9 municipios los que le informamos y no se despegue de VOZ IMPARCIAL, donde le adelantaremos en EXCLUSIVA las fórmulas de regidores y regidoras que deberán registrarse ante el IEEQ, del 12 al 16 de abril próximos.